Redacción DT

es una leyenda viviente del boxeo mundial y uno de los pugilistas más respetados por su impresionante récord en el que no registra derrota alguna. Por eso, cualquier recuerdo que alguno de sus rivales tenga de él es bien valorado. Tal es el caso del Chino Marcos Maidana quien se llevó consigo nada menos que un diente de su rival y ahora presume en redes sociales lo que hará con él.

Han pasado 6 años desde que Maidana y Mayweather se enfrentaron en dos ocasiones, pero recién es que el boxeador argentino ha revelado qué hará con el ‘souvenir’ que se llevó a su casa tras la pelea contra el estadounidense.

¿Cuánto me dará el Ratón Pérez, Floyd Mayweather?” escribió el Chino en su cuenta oficial de Instagram acompañando la publicación con una fotografía del diente del pugilista norteamericano en un dije de oro. Una muestra del respeto y la admiración que siente el sudamericano por quien alguna vez fue su contrincante en un ring.

Esta es la publicación del Chino Maidana sobre el diente de FLoyd Mayweather. (Instagram)
Esta es la publicación del Chino Maidana sobre el diente de FLoyd Mayweather. (Instagram)

¿Se volverán a encontrar?

Si bien Marcos Maidana y Floyd Mayweather decidieron ponerle punto final a su carrera pugilística ya hace algunos años, desde el entorno del ‘Chino’ encendieron las redes sociales con un desafío para una nueva posible pelea con el estadounidense apodado ‘Money’.

Todo empezó a raíz de una publicación en Twitter de la promotora de Floyd Mayweather con el siguiente mensaje: “Pensaron que podían romper el código MayVinci", jugando con el nombre de la novela El código Da Vinci. Para complementar el ‘tuit’, compartieron imágenes de una pelea entre ambos personajes.

Desde la tribuna del argentino contestaron a la publicación y ahí vino el reto. “El mundo del boxeo sabe quién ganó. Si a Floyd Mayweather le quedó alguna duda, el ‘Chino’ Maidana tiene disponibles febrero y marzo 2021”, fue el mensaje.

Recuerda el momento que volvó el diente de Floyd Mayweather

El 'Chino' Maidana le voló un diente a Floyd Mayweather y aún lo conserva (10/04/2020)

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER