Instagram: Mira la conversación completa de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán | Foto: GEC
Instagram: Mira la conversación completa de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán | Foto: GEC
Redacción DT

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se encuentran en cuarentena debido a la propagación del nuevo coronavirus, ambos aprovecharon la plataforma de Instagram para poder conversar y revivir algunas anécdotas relacionadas al fútbol. Asimismo, mencionaron pasajes de su infancia en las categorías juveniles de Alianza Lima donde fueron compañeros.

Entre risas se reflejó la buena amistad que une a ambos jugadores y algunos personajes como Alberto Rodrígue no fueron ajenos a comentarios: “Él siempre ha querido jugar en Alianza, ahora ha cumplido su sueño”, comentó Farfán, cuando con Guerrero hablaban acerca de quién era el mejor equipo cuando estos dos recién daban sus primeros pasos en el fútbol peruano.

Sobre : “El ‘Cholito’ Sotil jugaba mucho. Yo estuve jugando con él, él para la ‘U’ y yo para , jugábamos clásicos. Nunca me voy a olvidar lo que hizo con mi tío Pepe Soto, le quebró como tres costillas, le metió un baile. Me dio una pena mi tío. Después del partido lo hice ‘miércoles’”, comentó entre risas la ‘Foquita’.

Acerca de , Guerrero relató lo que pasó cuando vestía la blanquiazul, en un enfrentamiento entre Alianza Lima y Cantolao, cuando tuvo como rival a Neyra. “Le hice gol a Salomón (Libman). Uno a cero íbamos ganando, Terminó el primer tiempo y Donny me metió un puñete... así de la nada. Era malo. Se metieron los padres de familia. Suspendieron el partido”, contó.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS