Jean Deza ha participado en seis partidos de la selección peruana de mayores. (Foto: AFP)
Jean Deza ha participado en seis partidos de la selección peruana de mayores. (Foto: AFP)
/ ELIOT J. SCHECHTER
Redacción EC

El debut de con la sigue dando que hablar y uno de los últimos en pronunciarse fue , actual delantero de ADT, quien aconsejó a su colega de Cantolao para ser constante en la bicolor y reflexionó sobre sus errores.

MIRA | “Se quedó jugando play en casa de un amigo”: el incidente de Bryan Reyna en Mallorca

Tiene que saberlo manejar, ha jugado muy bien y ha hecho un gol, que es importante. Tiene que estar tranquilo, las personas que lo rodean lo tienen que mentalizar que tiene que seguir por el mismo camino, alejarse de la noche, que eso consume, y todo está en él”, indicó el volante este jueves en diálogo con Ovación tras enfrentar a Sporting Cristal por la Liga 1.

La disciplina es determinante, destacó el exintegrante de la ‘Blanquirroja’. “En su momento yo no lo entendía, pensaba que con el talento iba a tapar todo. Van pasando los años y el que se va alejando de la selección es uno mismo”, añadió.

Si tienes talento cuídate, rodéate de buenas personas, de tu familia, y no cometas los mismos errores. Hay ejemplos, yo soy uno de ellos, no me arrepiento pero sé que todavía puedo llegar”, sentenció Jean Deza dirigiéndose a las promesas del fútbol peruano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más