Jean Ferrari es el administrador provisional de Universitario desde agosto de 2021. (Foto: Difusión)
Jean Ferrari es el administrador provisional de Universitario desde agosto de 2021. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Este miércoles 23 de marzo, , administrador de , brindó una conferencia de prensa donde tocó distintos temas del conjunto crema. Entre ellos sobresalen la disputa legal con UMBRO, la situación de Jorge Tandazo (joven futbolista del club) y la necesidad de contar con un gerente deportivo.

MIRA - Jean Ferrari acerca de Andy Polo: “No hicimos la evaluación mediática de lo que podía causar su contratación”

UMBRO: “Se ganó el caso Umbro y se dejó de pagar 10 millones de soles. Entre socio adherente y la reactivación del socio crema se generó un ingreso de 3 millones”.

Jorge Tandazo: “Respecto a Jorge Tandazo, tenemos una queja ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque enviamos a nuestros jugadores en óptimas condiciones. Sin embargo, en el caso de Tandazo nos devolvieron al jugador con los meniscos rotos. Tiene una para aproximada de cuatro meses. Se enviará un documento. La FPF no nos ha dicho nada”.

Gerente deportivo: “El área deportiva me depara una cantidad de tiempo que hoy, para mí, es difícil de cumplir. ¿Por qué esperar a junio para firmar con un gerente deportivo? Porque para finales de mayo deberíamos tener ya un colchón financiero. Para el 1° de junio vamos a traer a un gerente deportivo. Necesitamos a alguien que se dedique plenamente a ello”.

Álvaro Gutiérrez en constante evaluación

Por otro lado, Jean Ferrari indicó que el actual entrenador de Universitario de Deportes se encuentra bajo constante evaluación. “Está en constante evaluación, como todos los técnicos a nivel mundial. Nosotros iniciamos el año con un objetivo y lo terminamos con el mismo el cual es salir campeón”, mencionó.

¿En qué puesto marcha Universitario en la Liga 1?

Los de Ate actualmente marchan en el sexto lugar de la clasificación con 10 puntos producto de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más