Jean Ferrari brindó buena noticia para los hinchas de Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Jean Ferrari brindó buena noticia para los hinchas de Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
/ ROLLY REYNA
Redacción EC

La temporada de Universitario arrancó de la mejor manera, dado que el equipo goleó a la Academia Cantolao en la primera fecha del Torneo Apertura (0-3). El resultado desató la alegría de los hinchas ‘Cremas’ y Jean Ferrari, administrador del club, tampoco ocultó su felicidad por la categórica victoria.

Siempre es importante empezar ganando. Hago el agradecimiento público a Manuel Barreto, porque asumir el equipo en estas circunstancias, en el inicio del torneo, en condición de visita, no era nada fácil. Ahora regresará al proyecto de menores, que es muy ambicioso”, explicó el actual mandamás a ESPN.

De la misma forma, Jean Ferrari aseguró que nunca hubo dudas respecto a lo que podría conseguir la ‘U’ este año: “Sobre un tema cuestionamiento, mi análisis no va por ahí. Sabíamos perfectamente acerca de nuestra preparación, el nivel de partidos que debíamos tener. Nosotros tenemos plantel, no un equipo. En ese sentido, entendíamos perfectamente lo que veníamos haciendo”.

Recordemos que Universitario no tuvo un buen desenvolvimiento en los amistosos que disputó durante la pretemporada, lo que se sumó a la salida del técnico Gregorio Pérez, por un tema de salud, pero la plantilla respondió bien en la primera fecha del Torneo Apertura.

“Empezar ganando hoy y la manera de cómo hemos iniciado, evidentemente nos lleva a la ilusión, al sueño”, agregó Ferrari, quien además confirmó que el entrenador Álvaro Gutiérrez y todos sus asistentes serán presentados oficialmente este lunes.

Finalmente, la máxima autoridad de Universitario le dio una buena noticia a los hinchas de la institución. “Habrá 70 % del aforo para enfrentar a la San Martín (viernes 11 de febrero, en el Estadio Monumental). Estaremos lanzando todos los detalles sobre el tema de las entradas en las próximas horas”, sentenció Jean Ferrari.