Jefferson Farfán volvió a jugar en Alianza Lima vs. César Vallejo. (Fuente: GOLPERU)
Jefferson Farfán volvió a jugar en Alianza Lima vs. César Vallejo. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

En la novena jornada de la Fase 2 del torneo peruano, Jefferson Farfán volvió al campo de juego en el partido de Alianza Lima vs. César Vallejo. Tras su lesión en la rodilla que lo dejó por fuera por varios meses de la Liga 1.

Jefferson Farfán retornó al césped tras varios meses fuera por una lesión en la rodilla que se suscitó en el mes de mayo. El delantero peruano entró para reemplazar a Edgar Benítez, luego de no jugar un total de 10 partidos del fútbol peruano.

Alianza Lima se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Fase 2 de la Liga 1 con un total de 21 puntos; y, ahora, con el retorno de Farfán, el equipo que dirige Carlos Bustos espera mantener su buena racha.

La ‘Foquita’ le dio el gol a Alianza Lima ante César Vallejo en un partido complicado para el conjunto blanquiazul que se jugaba por la Fase 2 de la Liga 1. Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo tras varios meses fuera por una lesión en la rodilla. El choque culminó con tres puntos importantes para los dirigidos por Bustos.

El recién ingresado e ídolo blanquiazul les dio importantes puntos con su gol. Con solo 10 minutos dentro del estadio Alberto Gallardo, Farfán anotó con un pase de Oslimg Mora que se quitó a un rival de encima y le centró el balón a su compañero que remató con eficacia.

A pesar de tener la marca de Emiliano Ciucci encima, Farfán logró poner el cuerpo, ganar la posición y darle el tanto que terminó siendo el único en el enfrentamiento ante César Vallejo.