Redacción EC

cayó por la mínima diferencia ante por la final de ida de la . El cuadro aliancista tendrá la misión de revertir este resultado si es quiere salir bicampeón del fútbol peruano ante su hinchada.

Sin embargo, durante el segundo tiempo los jugadores ‘íntimos’ quedaron disconformes con la actuación de Michael Espinoza, dado que cobró un offside inexistente en una jugada de contragolpe.

De esta manera, Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para expresar su malestar con una inquietante frase: “El chiste se cuenta solo. Vergonzoso”, precisó.

Captura: Instagram de Jefferson Farfán
Captura: Instagram de Jefferson Farfán

Declaraciones de Salas tras derrota ante Melgar

“Los futbolistas se dieron íntegros. Lamentablemente, nos vamos con una derrota, pero con un 0-0 igual nada estaba dicho. En Lima habrá que cerrarlo. Con nuestra hinchada, de local, es otra cosa. Sabíamos que teníamos un rival duro, que en casa es muy fuerte, tiene buenos jugadores y un buen técnico”, señaló en conferencia de prensa.

“No nos vamos contentos con la derrota, de hecho que no, aunque nada está dicho. Esta es una final, quedan 90 minutos y vamos a pelearlos”, agregó el DT. De la misma forma, decidió no entrar en polémica por los jueces: “Nosotros no reclamamos los cobros arbitrales, somos muy respetuosos con eso. No le vamos a echar la culpa a algo que pensábamos que era falta y que termina en gol”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más