Joazhiño Arroé entrenó tras grave fractura que lo alejó 8 meses
Joazhiño Arroé entrenó tras grave fractura que lo alejó 8 meses
Redacción EC

Tras ocho meses de para, debido a un ‘planchazo’ del defensor Frank Rojas en un partido contra Pacífico en el pasado mes de setiembre, el talentoso mediocampista Joazhiño Arroé volvió a los entrenamientos de Sporting Cristal.

El ex jugador de Alianza Lima realizó trabajos a espacio reducido en La Florida, ante la mirada del técnico Daniel Ahmed, con la supervisión del cuerpo médico bajopontino. Se estima que pueda volver a la competencia en el torneo Descentralizado 2014.

Por otro lado, el plantel rimense trabajó dividido en dos grupos para llevar a cabo las prácticas de mediodía de cara al partido contra Juan Aurich del fin de semana. Un grupo hizo trabajos regenerativos, mientras que el otro grupo enfatizó la definición al arco y el desplazamiento del balón en espacio reducido por bloque de tres minutos.

Cabe recordar que Arroé estuvo de para por 8 meses y afrontó un complicado proceso de rehabilitación por la grave fractura que sufrió en el mencionado partido del 2013. Lo anecdótico en torno a la lesión del joven futbolista es que denunció penalmente al infractor de la falta Frank Rojas.