Joel Sánchez aseguró que fue mal expulsado ante Juan Aurich
Joel Sánchez aseguró que fue mal expulsado ante Juan Aurich
Redacción EC

En estos momentos, aún sigue viviendo bajo la sombra de las expulsiones y sanciones. ¿Qué pasó esta vez? El jugador ‘santo’ viene de ser expulsado en Chiclayo, en el partido que ganó (1) ante Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre por la primera jornada del Torneo del Inca.

Como se recuerda, Joel Sánchez fue castigado en el 2013 con 2 años de inactividad en el fútbol, luego de dar positivo en una prueba antidopaje realizada durante el proceso de las Eliminatorias Brasil 2014 por aparentemente haberse automedicado.

Joel Sánchez aseguró que el árbitro que dirigió el encuentro en Chiclayo, Luis Seminario, erró al momento de expulsarlo (83’). El volante afirmó que en ningún momento cometió una falta grave.

“Lo que el árbitro interpretó, no era lo que yo dije. Él dice que le menté la madre. Yo soy incapaz de hacerlo, porque sé que automáticamente me sacaría la tarjeta roja. No he pasado tanto tiempo sin jugar para hacerme expulsar", dijo Joel Sánchez en una entrevista que ofreció a Radio Capital.

Sin embargo, el volante ‘santo’ admitió que espera con ansias su retorno a las canchas, con la finalidad de demostrar su fútbol.

"Me siento cómodo justo en la posición donde terminé jugando. Estoy muy contento porque no se me ha variado mucho. Ahora estoy muy ansioso, todos los días pienso en mi retorno”, finalizó.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC