El 'bautizo' a Juan Pablo Goicochea en vestuario de Alianza Lima. (Video: Instagram / @barcos)
El 'bautizo' a Juan Pablo Goicochea en vestuario de Alianza Lima. (Video: Instagram / @barcos)
Redacción Deportes

Juan Pablo Goicochea debutó en Alianza Lima durante la victoria (2-0) sobre Binacional por el Clausura de la Liga 1 2022. El delantero de 17 años ingresó en los minutos finales en reemplazo de Hernán Barcos y ante la ovación de los hinchas en Matute.

Tras su primer partido con el conjunto íntimo, el atacante no se salvó del habitual ‘bautizo’. Los padrinos fueron el ‘Pirata’ y Arley Rodríguez, así lo mostró el jugador argentino en un video que subió a sus redes sociales.

En las imágenes difundidas en una publicación en Instagram, Barcos y el futbolista colombiano fueron, con máquina en mano, al sitio de Goicochea en el camerino y le cortaron el cabello. El debutante no tuvo otra opción que esperar tranquilo hasta que termine la sesión.

En declaraciones para GOLPERÚ, el ‘Pirata’ felicitó al juvenil por el debut. “’Goico’ lo merece, lo venía buscando hace tiempo. Le dije que juegue tranquilo, que se divierta, que estos partidos con esta gente que tenemos nosotros es para disfrutarlo. Que este sea el primer paso de muchos para él en su carrera”, comentó tras el triunfo.

¿Cuándo juega Alianza Lima su próximo partido?

Alianza Lima, líder del Clausura con 36 puntos, jugará este martes 25 de octubre con Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná. El duelo está programado para las 3 p.m. (hora peruana).