Carlos Flores marcó tantos inolvidables en su época como profesional. 'Kukin' se dio el lujo de anotar goles olímpicos (Foto: agencias)
Carlos Flores marcó tantos inolvidables en su época como profesional. 'Kukin' se dio el lujo de anotar goles olímpicos (Foto: agencias)
Redacción DT

En la memoria de los hinchas del fútbol peruano quedarán grabadas las mejores acciones de dentro de la cancha. Grandes jugadas individuales, magia, regates y, sobre todo, golazos.

De hecho, 'Kukin' ha dejado anotaciones inolvidables: dos olímpicos y vistiendo la camiseta del querido Sport Boys. En el Descentralizado de 1993, el ex jugador remató, el balón bajó rápidamente y se metió al primer poste de Cienciano.


Once años después, 'Kukin' Flores lo volvió a hacer. En esta ocasión, el ex mediocampista de la 'Misilera' colocó la pelota en el segundo poste para batir al Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau del Callao.

El 'Chalaco' también tiene tantos y celebraciones memorables. Una de ellas, frente a Sporting Cristal, convirtió, cruzó todo el largo de la cancha y lo celebró con la Juventus Rosada, la barra del conjunto rosado.

A nivel internacional, 'Kukin' Flores le marcó de cabeza al Atlético Nacional de Colombia en la Copa Libertadores de 1992. Posteriormente, con el Sport Ancash, corrió desde tres cuartos de campo para cerrar un goleada frente a Ñublense.

El gol olímpico de 'Kukin' Flores al Alianza Atlético. (Captura y video: YouTube)
El gol olímpico de 'Kukin' Flores al Cienciano. (Captura y video: YouTube)
'Kukin' Flores marcó un gol al Atlético Nacional de Colombia. (Foto: Captura y video: YouTube)
'Kukin' Flores le anotó a Sporting Cristal en el Callao. (Captura y video: YouTube)
'Kukin' Flores marcó un gol al Ñublense con Sport Ancash. (Captura y video: YouTube)