Leao Butrón habló del buen momento que vive Alianza Lima

se apoderó del pórtico de y aseguró que pasa por un buen momento en la escuadra que dirige Gustavo Roverano. De la mano del portero, la escuadra blanquiazul encadenó 5 victorias consecutivas y es líder con 22 puntos del Torneo Apertura. En Matute todo es felicidad.

“De un momento a otro no hemos cambiado el chip. Todo es un proceso. Los resultados nos han ayudado bastante y el equipo se fortaleció mental y deportivamente”, dijo Butrón.

El portero blanquiazul dijo también que la exigencia constante a la que se somete diariamente contribuyó a alcanzar su buen nivel. Leao no se conforma con que Alianza sea líder del Apertura, porque la prioridad es alzar el título de campeón.

“Estoy contento. Cada fin de semana es un examen. La exigencia te ayuda a mejorar día a día y a que no te conformes. La única manera de estar tranquilo es campeonando. Es una responsabilidad grande y todos debemos asumirlo”, agregó.

A pesar de que Butrón se consolidó como titular en el arco de Alianza Lima luego de la llegada de Gustavo Roverano al primer equipo, el portero no se confía.

“El día que comience a sentir eso [adueñar del puesto] seguramente voy a perderlo [risas]. Prefiero exigirme al máximo y aprovechar esta oportunidad de vestir la camiseta de Alianza, club del que soy hincha”, concluyó.

LEE ADEMÁS…