Leao Butrón: "Lloramos en el camerino, es un momento triste"

confesó que el plantel del técnico Gustavo Roverano “lloró en el camerino”, luego que le dijera adiós al título del Torneo Apertura. Los íntimos empataron sin goles con Deportivo Municipal en Matute.

“Es un momento decepcionante y todos hemos llorando en el camerino. Carlos Preciado (jugador que erró penal para Alianza) no es culpable. Él muchas veces nos hizo sonreír, pero así es el fútbol", dijo Butrón.

 

I CONFERENCIA I #SeguimosEnLaLuchaALLeao Butrón: "Es un momento decepcionante todos hemos llorando en el camerino....

Posted by on 

Por otro lado, Leao Butrón no se guardó nada e hizo extensiva su incomodidad debido a que Deportivo Municipal se encargó de “hacer tiempo” para culminar el encuentro igualado. El portero de Alianza Lima, además, felicitó el planteamiento defensivo de los ‘ediles’.

“Felicito a Municipal por el buen planteamiento ofensivo. Pero es raro porque ellos también necesitaban ganar y se encargaron de hacer tiempo”, dijo Leao Butrón.

El guardavallas íntimo, también, aseguró que el once de Gustavo Roverano sintió la presión de los aficionados que abarataron Matute.

“No puede ser que un jugador de Alianza pueda sentir nervios. Yo lo noté en algunas jugadas. Me pasó también a mí”, agregó.

Arriba Alianza

Butrón afirmó que Alianza Lima no cesará en su intento de pelear por conseguir el título nacional.

“El campeonato acaba en diciembre. Preferimos estar luchando arriba, que otras posiciones. Nosotros nunca debemos bajar los brazos y menos con esta gente hermosa [los asistentes]”, concluyó.

LEE ADEMÁS…