Leao Butrón, tras no renovar con Alianza Lima: “No tengo ganas de jugar por ahora”
Leao Butrón, tras no renovar con Alianza Lima: “No tengo ganas de jugar por ahora”
Redacción EC

Días cruciales en la carrera de . El experimentado portero peruano no continuará en y su retiro en el fútbol parece inminente. Por lo pronto, ha indicado que no cuenta con el ánimo necesario para tomar una decisión que sea tajante. Asimismo, expresó que viajará a Estados Unidos en las próximas semanas.

MIRA: Tito Ordóñez: “Alianza Lima aún no evalúa jugar en Segunda División”

No tengo ganas de jugar, en Alianza Lima no me han ofrecido nada, no quedó nada, viajaré a Estados Unidos en un par de semanas y quizás me quedé por allá”, afirmó Leao Butrón en .

Asimismo, el portero también conversó con y describió lo sucedido: “Cuando Alianza Lima descendió, pensé que los planes para el próximo año tenían que cambiar. Luego lo vi venir (su salida) porque hubo mucho silencio (por parte del club)”.

También dijo: “No voy a negar que estoy triste y muy apenado, como mi familia, los planes que habían previo a este fin de año eran otros. Nadie tenía en mente que Alianza iba a descender”.

Rinaldo Cruzado y Leao Butrón se pronuncian tras descenso de Alianza Lima

Del mismo modo, el experimentado arquero dijo lo siguiente: “Yo me reuní hace dos semanas con Bellina y le comenté que iba a respetar la decisión del club, no la iba a discutir ni negociar. Si ellos pensaban que yo tenía que estar en el campo, banca o en mi casa como hincha, yo lo iba a aceptar”.

“No sé quien toma las decisiones en Alianza Lima”

Por otro lado, Leao Butrón cuestionó la forma en la que le comunicaron que no iba a continuar en Alianza Lima. El portero indicó desconocer quién fue el que tomó la decisión.

No sé quién toma las decisiones deportivas en Alianza Lima. He conversado con gente del Fondo (Blanquiazul) y me indican que Kattia (Bohorquez) es quien está viendo todo, no sé si está siendo asesorada”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: Alianza Lima y los 12 equipos que disputarán el ascenso en 2021 | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas