MDN
Leguía: “Si Ruidíaz quiere irse, las puertas están abiertas” - 2

Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes, le respondió a , quien condicionó su continuidad en el club a la renovación de contrato de Néstor Duarte, Antonio Gonzales y José Carvallo.

""Totalmente fuera de lugar lo que dijo Raúl Ruidíaz. Si se quiere ir, las puertas abiertas. Ningún jugador está por encima del club. Yo he hablado ya con el representante de Raúl Ruidíaz y si quiere irse entonces rescindimos el contrato. Si Ruidíaz viene con condiciones, entonces todos estamos muertos aquí", dijo el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía en declaraciones al programa radial ‘Blanco y negro’.

Raúl Ruidíaz, atacante de Universitario, hace algunos días dio a conocer su apoyo incondicional a Néstor Duarte, Antonio Gonzales y José Carvallo, en pro de la renovación de contrato. “Para mí sería incómodo que mis referentes no continúen. Yo regresé a la ‘U’ por ellos. Eso va a influenciar si extiendo mi contrato o no. Es incómodo que salgan en los diarios que algunos compañeros se van, solo queremos hacer saber a los dirigentes que el grupo está con ellos y espera que se les renueve”, dijo el atacante crema.

Refuerzos y renovaciones

El directivo de Universitario confirmó que José Carvallo y Álvaro Ampuero no seguirá en el club. Además, espera que Néstor Duarte y Antonio Gonzáles acepten la rebaja de sueldo para renovar el vínculo. “La 'U' no se puede dar el lujo de tener dos arqueros muy costosos para el club. Se hacen daño los dos. Si Toño se adecúa al sueldo que proponemos, se queda. No hay problemas”, aseguró Raúl Leguía.

Sobre los refuerzos, Leguía, mencionó que está a la espera de la renovación de Néstor Duarte. De lo contrario están en negociaciones con Víctor Balta y Adán Balbín.

LEE TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC