León de Huánuco ganó 2-1 a Sport Loreto por el Torneo Apertura

León de Huánucó venció 2-1 a Sport Loreto de Pucallpa en el estadio Heraclio Tapia por la fecha 11 del . El cuadro huanuqueño consiguió su segunda victoria consecutiva y, pese a eso, continúa en la última casilla de la tabla de posiciones. Los de Pucallpa siguen sin poder ganar de visita.

Reimond Manco abrió el marcador en Huánuco. El habilidoso volante anotó vía penal -que él mismo provocó- en el minuto 8. A los 22', Willy Rivas marcó golazo para León. El lateral remató de larga distancia y dejó sin chance al portero Robinson Matamoro.

Sport Loreto buscó descontar en el marcador en la segunda etapa. Y recién en el minuto 92 de la parte final pudo hacerlo. El delantero Cristian Enciso sacó un zurdazo desde fuera del área y venció a Jesús Cisneros. Resultado final: 2-1.

León de Huánuco sumó 8 unidades y buscará salir del fondo de la tabla de posiciones del Torneo Apertura cuando enfrente a uno de sus más cercanos rivales en la próxima fecha: Universitario en el Monumental. 

Sport Loreto, por su parte, se quedó con 16 puntos. El cuadro selvático recibirá a Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa por la fecha 12 del Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN:

 

Contenido sugerido

Contenido GEC