León de Huánuco venció 1-0 de visita a Sport Huancayo
Redacción EC

León de Huánuco le ganó por 1-0 a Sport Huancayo y se puso a cuatro puntos del líder Melgar, que jugará el lunes ante Inti Gas. El equipo de Wilmar Valencia alcanzó su segunda victoria consecutiva, tras derrotar a Alianza Lima a mitad de semana.

 continúan con su racha negativa en el torneo. De los últimos cinco partidos, perdieron en cuatro ocasiones y apenas sacaron un empate de local ante San Simón. En la cancha, erraron varias oportunidades claras de gol mandando sus remates lejos del arco que protegía Jesús Cisneros.

El tanto de la victoria lo marcó Éver Chávez (16'), de zurda, luego del mal rechazo del arquero Joel Pinto en un tiro de esquina. León complicó a  en todo el partido con Manicero, Ísmodes y Tomasevich, pero no pudieron aumentar el marcador frente a un  que se quedó con 10 jugadores a los 84' por doble amonestación a Luis Román Ojeda. 

 se ubica en el penúltimo lugar del torneo con solo cuatro puntos y visitará en la próxima fecha a Alianza Lima. León, por su parte, será local ante Cienciano.