Se complicó la situación en la segunda división del fútbol peruano. El Club Deportivo Unión Comercio publicó un comunicado oficial informando el despido de su principal arquero, Exar Rosales Sánchez. Si bien el motivo no ha sido especificado, el conjunto que juega en la Liga 2 aseguró que son hechos graves.
“El Club Deportivo Unión Comercio comunica a la opinión pública que el jugador Exar Rosalels Sanchez ha dejado de pertenecer a la institución por haber incurrido en hechos que atentan contra el club siendo estos muy graves, los cuales serán denunciados ante las autoridades competentes”, sostiene la primera parte del anuncio.
El equipo perteneciente a la Liga 2 sostuvo que “el trabajo del equipo humano que conformamos en esta institución sigue intacto”; además, aclararon que su principal objetivo es el de conseguir el ascenso a la primera división del fútbol peruano.
El comunicado lo finalizan con un mensaje de agradecimiento a sus aficionados: “Agradecemos a los hinchas y aficionados por sus muestras de solidaridad. Juntos sigamos trabajando, a fin de mantener la honorabilidad y buenas prácticas deportivas”.
La Liga 2 va en camino a la sétima jornada con Unión Comercio en la cuarta posición, sumando un total de diez puntos. El conjunto de Moyobamba cayó derrotado ante Unión Huaral y Atlético Grau; y, según informó el diario ‘El Amague’, el Exar Rosales habría llegado a acuerdos por ‘debajo de la mesa’ con algunos equipos para asegurar partidos.