Lucas Menossi destacó en Tigre y San Lorenzo. (Foto: Agencias)
Lucas Menossi destacó en Tigre y San Lorenzo. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Son bicampeones y quieren seguir manteniendo el trofeo el máximo tiempo posible, por ello piensan en nuevos refuerzos para estar en lo más alto. Alianza Lima estaría cerca de completar el fichaje de Lucas Menossi para la temporada 2023.

Según información de radio ovación, el volante argentino sería la sorpresa de Alianza para la próxima temporada. Si bien, no se han confirmado cuáles serán los movimientos de los blanquiazules, el nombre del futbolista de 30 años viene rondando el cuadro de La Victoria.

Menossi cumple el papel de volante defensivo, sin embargo, también es conocido que puede competir como lateral derecho, ya que se le reconoce por la agresividad en la marca y su disparo de larga distancia.

El futbolista argentino ha cumplido gran parte de su carrera en Tigre, donde se formó en las divisiones menores y ganó la Copa de la Superliga en el 2019 y la Primera Nacional. Asimismo, jugó en San Lorenzo y compartió el banquillo junto a Gino Peruzzi, actual blanquiazul.

En la última temporada, Lucas Menossi completó un total de 1989 minutos en 37 partido, anotando un gol y dando un total de cuatro asistencias.

¿Cuándo se anunciarán fichajes en Alianza Lima?

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, esclareció los tiempos en los que se podrían anunciar las incorporaciones del primer equipo, las mismas que le permitirán armar un elenco más amplio para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“A partir de la próxima semana, esperamos definir el tema del plantel. Nuestra idea es que la columna vertebral se pueda mantener y, a partir de ahí, intentar incorporar y dar saltos de calidad. Por la cantidad de cupos que tenemos; por lo menos, vamos a incorporar dos jugadores de afuera”, sostuvo el directivo en diálogo con el departamento de prensa blanquiazul.