“Siempre es lo mismo”, le dijo Luis Tejada a uno de los jugadores de Sporting Cristal. El delantero panameño, que hoy actuó como titular para César Vallejo, recibió insultos racistas por algunos de los fanáticos de la zona de oriente en el estadio Alberto Gallardo.
El atacante de César Vallejo se sintió ofendido y se quiso ir del campo de juego a los 61 minutos del partido. Tejada no dejaba de reclamar por las frases que bajaron desde la tribuna en el encuentro entre los celestes y trujillanos.
Finalmente, Tejada fue convencido por sus compañeros, algunos miembros de Cristal, para que continúe en el campo. Previamente, Carlos Lobatón conversó con los hinchas en las tribunas para que se calmen y contribuyan con buen comportamiento al espectáculo.
Una lástima que en el fútbol peruano continúen pasando situaciones como esta. Debería, como mínimo, haber una sanción drástica para el escenario deportivo.
Algunos tarados en las tribunas aún no se dan cuenta que la campaña contra el racismo es mundial. Ya hubo sanciones en nuestro torneo.
— Daniel Peredo M (@danielperedo17) octubre 25, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC