Luis Tejada, delantero panameño que dejó Juan Aurich para unirse a la filas de Universitario de Deportes, reveló una de las razones que lo obligaron a dejar el cuadro chiclayano. Al atacante no le podían seguir pagando. En entrevista con el medio panameño "Somos la Sele", Tejada da detalles sobre ello.
"Yo no cobraba desde octubre de 2016 con el Juan Aurich y, sin embargo, seguía jugando por la camiseta y por la gente. Todavía me deben dinero de unos premios de 2015 y yo seguía jugando por amor al club. No tenían la facilidad para pagarme. Del 2016 me deben noviembre y diciembre. El mes de octubre me lo pagaron a finales de diciembre", indicó Tejada.
El jugador que anotó 25 goles la temporada 2016 en el fútbol peruano se defendió de los hinchas chiclayanos que lo llaman traidor. Además, afirma haber conversado con los dirigentes para retirarse en Juan Aurich.
"No soy un traidor ni un vende patria. En el Juan Aurich no tenían para pagarme. Los directivos del club se lo dijeron a mi empresario. Yo no arreglo mi situación. Yo tenía contrato, es cierto. ¿Cómo me puedo quedar en un club si no me pueden pagar? No puedo jugar gratis", dijo enfático el 'Pana'.
Por último, Tejada dejó un mensaje a todos los hinchas del 'Ciclón' que lo insultan por irse a Universitario.
"A esos fanáticos que me insultan, espero que vayan al estadio y que apoyen de verdad. Ellos deben querer al equipo en las buenas y en las malas. Se la pasaban criticando a los jugadores. Vayan al estadio y alienten. La gente que sí iba al estadio se podían contar con los dedos. Los que iban, sí pueden criticar".
LEE TAMBIÉN...
GALERÍA | #Messi y #CristianoRonaldo en el mejor 11 del 2016 según usuarios ► https://t.co/pHess6Dpm3 pic.twitter.com/y5itkmP3FF
— El Comercio (@elcomercio) January 5, 2017
Contenido sugerido
Contenido GEC