El 'Pana' se mostró dolido por las declaraciones de Harold Forsyth, papá del portero de Alianza Lima. “Para mí ha sido muy doloroso y triste que una persona del nivel y cargo que ocupa se exprese de esa forma sobre otra. Los términos utilizados contra mí son de racimo puro y creo que las autoridades se tienen que pronunciar al respecto, porque no lo dice un hincha cualquiera, que podría decirse que no sabe lo que dice", dijo en su página web.
"Espero que no dejen pasar por agua tibia esta situación. Soy un ser humano como todos, pido respeto y tengo una familia que se ha sentido muy afectada por esas palabras. Yo sí estoy agradecido al Perú y a su gente por todo y mi concepto de los peruanos no va a cambiar por algunos comentarios aislados", anadió.
Tejada también se refirió a su expulsión en el empate de su club por 2-2 frente a Alianza Lima. “Estoy triste porque mi expulsión fue injusta. La verdad no hice nada para merecerme una tarjeta roja. Fui a disputar una pelota dividida luego el arquero me agredió y yo en ningún momento reaccioné, no hice nada. Entonces el árbitro me sacó la tarjeta roja para no complicarse. Solo debió expulsar a Forsyth. El árbitro malogró el partido, ya que pienso que conmigo en la cancha otro hubiera sido la historia", finalizó el delantero.