Martín Távara envió mensaje tras la lesión que sufrió. (Foto: GEC)
Martín Távara envió mensaje tras la lesión que sufrió. (Foto: GEC)
/ FRANCISCO NEYRA
Redacción EC

La preocupación se adueñó de Sporting Cristal el último fin de semana, luego de los gestos de dolor que presentaba Martín Távara en el campo de juego. Azmahar Ariano, jugador de Alianza Atlético, cayó encima de la rodilla de la pierna derecha del volante del club rimense y la lesión lo obligó a dejar el campo en ambulancia.

El panorama no era favorable para el futbolista del equipo ‘Celeste’, aunque horas más tarde llegó un mensaje de tranquilidad. Martín Távara utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre lo ocurrido, agradeciendo la preocupación y los mensajes que recibió luego del accidente durante el partido.

Gracias a Dios, todo salió bien. Quiero agradecerle a todas las personas que estuvieron pendientes de mi estado y deseándome lo mejor. Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Volveré más fuerte”, escribió el volante, quien en el último tiempo también fue considerado por la selección peruana.

Martín Távara envió mensaje tras su lesión. (Foto: Captura)
Martín Távara envió mensaje tras su lesión. (Foto: Captura)

A pesar de sus 22 años, Martín Távara cumple su quinta temporada en la primera división y ya es un jugador clave para Roberto Mosquera en el esquema de Sporting Cristal. En la actual campaña sumaba 14 presentaciones y 3 goles en Liga 1, pero ahora el técnico y los hinchas tendrán que esperar un tiempo para verlo jugar de nuevo.

Por ahora no se conoce con exactitud cuánto tardará la recuperación del mediocampista luego de la operación que se le practicará en la zona afectada.

¿Qué lesión tiene Martín Távara?

Según el comunicado que brindó Sporting Cristal sobre el estado de salud de Martín Távara, el futbolista sufrió de una fractura al platillo tibial externo de la rodilla derecha. El club también informó que darían más detalles sobre su estado de salud luego de la intervención quirúrgica.