El mediocampista celeste resaltó la solidez defensiva de sus compañeros. Foto: Sporting Cristal/Martín Távara IG.
El mediocampista celeste resaltó la solidez defensiva de sus compañeros. Foto: Sporting Cristal/Martín Távara IG.
Redacción EC

Sporting Cristal y Alianza Lima empataron sin goles en un partido muy luchado por la quinta jornada del Torneo Clausura 2022. Aunque, en la recta final, el cuadro celeste se aproximó en varias ocasiones al área rival, pero el portero del cuadro blanquiazul estuvo atento para despejar los remates.

Tras el duelo, el mediocampista del cuadro celeste, Martín Távara, consideró que su equipo hizo los méritos para salir victorioso. Además, resaltó el rendimiento de sus compañeros defensores quienes se mostraron seguros ante los ataques de los delanteros del elenco íntimo.

“Creo que se vio reflejado en el campo lo que trabajamos en la semana, creo que merecíamos una victoria. Lo importante es que atrás siempre estamos sólidos; ahora nos cuesta un poco marcar, pero vamos por buen camino”, declaró el futbolista a GOLPERÚ.

De la misma manera, señaló que ahora se concentrará en el partido del próximo sábado ante Cantolao. “Por todos lados quisimos entrar para ganar el partido, no se dio, ahora mentalizados en el partido que viene. Sensación muy amarga, creo que merecimos algo más, pero esto es fútbol”.

Es importante mencionar que la escuadra dirigida por Roberto Mosquera se ubica en la tercera casilla del Clausura con 10 unidades. Aunque a diferencia del líder Alianza Lima y de Cienciano (segundo puesto), el equipo celeste ya descansó hace algunas semanas.