Martín Távara sufre lesión en rodilla y salió en ambulancia (Video: GOLPERU)
Martín Távara sufre lesión en rodilla y salió en ambulancia (Video: GOLPERU)
Redacción EC

La buena actuación de Martín Távara en el Sporting Cristal vs. Alianza Atlético era celebrada por los hinchas, pero las cosas se opacaron en la segunda parte. El volante se encontraba cumpliendo una tarea defensiva en un córner en contra, pero un rival cayó sobre su pierna derecha y terminó saliendo del campo.

El encuentro llegaba a los 55 minutos y todo transcurría con normalidad, hasta que la fatídica disputa aérea se dio. Un centro al área chica fue bien despejado por Martín Távara, pero cuando volvía al césped, tras el salto que había dado, Azmahar Ariano le cayó encima.

La rodilla de la pierna derecha del jugador de Sporting Cristal hizo un movimiento poco convencional. Alejandro Duarte y sus compañeros se dieron cuenta rápidamente de lo sucedido, por lo que solicitaron rápidamente el ingreso del cuerpo médico. El árbitro Luis Garay detuvo las acciones instantes después.

En la transmisión se pudo observar el llanto de Martín Távara y no pudo salir por sus propios medios del estadio. Los asistentes médicos sacaron al futbolista en camilla y lo llevaron hacia la ambulancia que se encontraba al ras del campo. Había mucha preocupación en el plantel rimense.

Por ahora no se conoce más detalles sobre la lesión del futbolista, pero seguramente en Sporting Cristal están al pendiente de los próximos exámenes que se realizará para determinar la gravedad de lo ocurrido. Roberto Mosquera podría quedarse sin una pieza clave en esta etapa vital de la Fase 2 de la Liga 1.