Matías Succar aún no ha logrado anotar con Alianza Lima en los ocho partidos que ha disputado. (Foto: Agencias)
Matías Succar aún no ha logrado anotar con Alianza Lima en los ocho partidos que ha disputado. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Si hay una posición con mayor competencia en Alianza Lima, esa es, sin duda, la de centrodelantero, y más aún después del fichaje de Paolo Guerrero. Actualmente, son cuatro los futbolistas que han alternado en los esquemas de Mariano Soso, entre ellos Matías Succar, quien llegó a mitad de temporada al equipo blanquiazul.

No obstante, el exatacante de Mannucci aún no ha podido marcar en los ocho partidos disputados con los íntimos. Succar es consciente de que el próximo encuentro es una nueva oportunidad para romper esta sequía, y considera que ante Melgar podría llegar su primer tanto con Alianza Lima.

“Estoy buscando ese primer gol, que es de lo que vivo. Trabajo muchísimo todos los días para lograrlo. El sábado tenemos un partido importante y me encantaría poder anotar ese día”, señaló en diálogo con Radio Ovación.

En cuanto al duelo contra los rojinegros, el menor de los hermanos Succar agregó: “Venimos de una semana bastante competitiva, con partidos muy seguidos. Ahora nos toca preparar con calma la final del sábado ante FBC Melgar en casa. Estamos enfocados en hacer respetar nuestro estadio. Hay un lindo grupo en Alianza, lo vemos en el día a día, la unión es muy fuerte. Estamos con mucha ilusión y ganas de jugar ya el sábado”.

El delantero nacional tambie´n habló sobre lo significativo que es para él compartir equipo con un referente en su posición, refiriéndose a Paolo Guerrero: “Lo conocí en la Selección, es un referente para mí, al igual que Hernán (Barcos). Ambos son delanteros con mucha trayectoria y jerarquía, trato de aprender de ellos cada día y nutrirme de su experiencia”.

Finalmente, Succar expresó cuál es su objetivo tanto a nivel colectivo como individual para esta temporada, destacando su deseo de contribuir con goles y levantar el trofeo al final del torneo: “El objetivo es ser campeón del Clausura y luego campeón nacional. Ese es el único propósito que tenemos todos, y lo tenemos muy claro. Este grupo está completamente convencido de que lo quiere lograr, pero somos conscientes de que debemos ir paso a paso. Mi meta es salir campeón con Alianza, volver a ser convocado a la Selección, tener minutos allí y aportar la mayor cantidad de goles posibles al club, ayudando a que estos nos lleven al título”.




Contenido sugerido

Contenido GEC