Mauro Guevgeozián: "Sufro al no poder estar en la cancha"
Mauro Guevgeozián: "Sufro al no poder estar en la cancha"

 no pudo evitar expresar su impotencia por estar inactivo en  luego de un desgarro parcial de ligamentos que le impide sumar minutos y goles oficiales con el club blanquiazul.

“Se sufre. Me da como una suerte de impotencia de no poder estar allí adentro, pero siempre le mando las buenas vibras a nuestros compañeros”, dijo Guevgeozián a Alianza Lima Noticias.

El atacante aliancista espera recuperarse pronto para sumarse al primer equipo comandado por Gustavo Roverano. Guevgeozián aseguró que su lesión “va por buen camino”.  

“No sé. La recuperación está por buen camino, con la esperanza de volver”, agregó el delantero que hace dos meses no alterna en el primer equipo aliancista.

Cinco victorias consecutivas y ser líder absoluto del Torneo Apertura ilusionan a Mauro Guevgeozián, quien confía en la buena racha del conjunto grone para lograr alzar el título del certamen.

“Estamos disfrutando mucho el gran momento. Estamos cerca del objetivo, cada vez falta menos. Confiamos en que todo irá por buen camino”, concluyó.

LEE ADEMÁS…