Luis Iberico casi anota un golazo en el Melgar vs. Deportivo Cali. (Foto: Captura ESPN)
Luis Iberico casi anota un golazo en el Melgar vs. Deportivo Cali. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

Luis Iberico se quedó con el grito de gol atragantado en el inicio del Melgar vs Cali de este miércoles, en el Monumental de la UNSA, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. A cinco minutos del final de la primer parte, el atacante estuvo a punto de marcar tras eludir un rival, pero su remate salió desviado por poco.

MIRA | Melgar vs. Cali EN VIVO HOY por la Copa Sudamericana: minuto a minuto en directo

El triunfo de los rojinegros del Misti se encaminó hoy en el segundo tiempo. A los 57 minutos el argentino Bernardo Cuesta, capitán y goleador de la Sudamericana, anotó el primer gol de penalti al que se llegó tras una revisión del VAR.

La puntilla llegó a los 73 minutos con un remate de pierna izquierda desde el centro del área. El gol desató la fiesta en el estadio de Arequipa, mientras que Santiago Mosquera descontó para el Deportivo Cali a los 97 minutos.

El sucesor de Néstor Lorenzo, que acabó su ciclo con el ‘Dominó, es su compatriota Pablo Lavallén, quien siguió el encuentro desde las gradas. Ahora el ‘Dominó’ se medirá en cuartos de final con Internacional de Brasil, que el martes vapuleó por 4-1 a Colo Colo.