Míguez sobre localía: "Queremos jugar con nuestra gente"
Redacción EC

 busca regresar a casa. Mientras los dirigentes del cuatro íntimo apelan ante la ONAGI para que les permita jugar en Matute, los jugadores se concentran en recuperar el nivel futbolístico para recuperar terreno en el Torneo del Inca.

Pablo Míguez es uno de los jugadores más regulares de Alianza Lima y el uruguayo sabe que es importante para ellos jugar en Matute y no en Huacho, donde en la última jornada igualaron 0-0 con Unión Comercio.

"Todos quieren jugar con nuestra gente. Ojalá se pueda dar (levantar la sanción) por el bien de Alianza Lima. Es muy importante jugar de local en Matute", aseguró Pablo Míguez a Alianza Lima Noticias.

Alianza Lima ha jugado tres partidos en el Torneo del Inca y suma 4 puntos. Le ganó a Sport Loreto, empató con Unión Comercio y cayó de visita en el debut ante el líder Sport Huancayo.

"No sé empezó de buena manera, pero seguimos trabajando para mejorar. Las ganas y el esfuerzo siempre van a estar", destacó Míguez.

Alianza Lima enfrenta este sábado al Ayacucho FC (ex Inti Gas) de local, aunque aún no se sabe en qué estadio. Se espera que la ONAGI autorice Matute para que Alianza vuelva a casa.

LEE TAMBIÉN: