Antes de iniciar la rueda de prensa en Matute como todos los viernes, Roberto Mosquera se tomó unos minutos para expresar su molestia con un sector de la prensa que, según él, está informando cosas que no son verdad sobre Alianza Lima.
"Hay un periodista que viene acá, está aliado con un representante, no sé. Y tengo que desvirtuarlo. Porque parte de la saludad mental de mis jugadores es que tengan tranquilidad y no darle espacio a los advenedizos que publican cosas que no son ciertas", indicó molesto el técnico.
Mosquera también desmintió los rumores que indican que 'Neka' Vílchez dejaría el equipo en caso realice una buena Copa América Centenario con la selección peruana.
"Dicen que si Neka juega bien en la Copa América, se va. Neka ha venido para campeonar. Dicen que voy a traer a Alfredo Rojas. Tampoco es verdad. Tiene contrato tres años con Juan Aurich", explicó el extécnico de Juan Aurich.
Luego del empate que Municipal le robó a Alianza Lima en el último minuto en la segunda fecha del Torneo Clausura, un sector de la prensa indicó que la directiva quiere “conversar” con Roberto Mosquera. Esta fue la respuesta del entrenador.
"Otro infundio, y no siempre levanto estas cosas pero esta vez quiero velar por la estabilidad de mi grupo, es que la directiva quiere hablar conmigo. Son noticias que salen porque no les caigo bien y los pongo a su lugar. No tengo miedo a quedarme sin trabajo y jamás la directiva me ha llamado para conversar algo. Es muy difícil desestabilizarme. Desde los cuatro años pienso y estoy en el fútbol. Conozco de la mala fe y mala intención de algunos. Así que ya saben".
LEE TAMBIÉN...