Municipal afrontará duelo ante Garcilaso con equipo suplente
Municipal afrontará duelo ante Garcilaso con equipo suplente

Ya pensando en la primera semifinal de los Playoffs del Descentralizado 2016, el técnico argentino, , confirmó que  afrontará el duelo ante Real Garcilaso con suplentes.

"Vamos con un plantel completamente alterno. Vamos a guardar a todos los chicos. No nos olvidemos que tenemos un plantel muy corto. Y la mayoría de los pocos jugadores, de los 43 partidos que llevamos jugados jugó entre 38 y 39. Corso ha jugado como 45 con los de la selección. Así que han hecho un desgaste terrible. Creo que se merecen llegar bien a las semifinales, descansados", explicó Marcelo Grioni a El Comercio estratega de Deportivo Municipal.

De igual forma comentó que él tampoco viajará con el plantel alterno al duelo ante Real Garcilaso. El partido del domingo, donde Deportivo Municipal no se juega nada pues ya clasificó a los Playoffs, se desarrollará en el Estadio de Urcos, ubicado a hora y media de la ciudad de Cusco.

"Hoy no tenemos necesidad. Si tuviéramos necesidad de ir y pelear la clasificación sería distinto. Creo que hoy sería una locura viajar con todos los chicos antes de la semifinal. Yo también me quedó en Lima. Va a ir mi asistente", expresó Marcelo Grioni.

Deportivo Municipal clasificó a los Playoffs y matemáticamente es imposible que ocupe la primera posición, bajo este marco, el cuadro edil enfrentará en la semifinal al equipo que termine primero en la tabla acumulado. Melgar o Sporting Cristal entre ellos dos está el rival.

LEE TAMBIÉN...