Beto da Silva se convirtió en el nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo | Foto: @clubucv
Beto da Silva se convirtió en el nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo | Foto: @clubucv
Redacción EC

afrontará un nuevo reto en su carrera. Este lunes, el exjugador de fue oficializado como el nuevo refuerzo de lapara la temporada 2021, que incluye la Liga 1 y la Copa Libertadores.

MIRA: Ascues, Da Silva, Cueva y otros: lo que pasó con los peruanos que volvieron al fútbol nacional
El empresario de Beto da Silva es un crack, por Pedro Ortiz Bisso | OPINIÓN

A través de sus redes sociales, el club trujillano le dio la bienvenida a Beto da Silva. “¡Bienvenido Luis Humberto da Silva! Llega para reforzar la delantera poeta, para la temporada 2021. Llega a Trujillo para hacer historia″, escribió la UCV en twitter.

Beto da Silva fue parte del plantel de Alianza Lima que descendió a la Liga 2. El atacante aún tenía contrato con el equipo blanquiazul, pero jugar por el ascenso no estaba entre sus planes. Por ello, el futbolista de 24 años aceptó la oferta de préstamo a la Universidad César Vallejo.

El cuadro ‘Poeta’ será el décimo club en la carrera de Beto, tras antes haber vestido nueve camisetas distintas: Sporting Cristal, Jong PSV, PSV Eindhoven, Gremio, Argentinos Juniors, Tigres, Lobos BUAP, Deportivo La Coruña y Alianza Lima.

Cabe señalar que Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios del 2020 procedente de Tigres de México. En todo el año sumó 370 minutos dentro del campo: el delantero no anotó ningún gol en la pasada campaña para el equipo de La Victoria. Ahora, espera mejorar su rendimiento con la UCV.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

C4 Peruanos En El Extranjero