Oliver Sonne ya es peruano y puede jugar para nuestra selección. El natural de Dinamarca arribó a suelo nacional este sábado 7 de octubre y hoy domingo se incorporó al entrenamiento de la ‘blanquirroja’.
Luego de las sesiones, bajo la supervisión de Juan Reynoso, el denominado ‘Vikingo de los Andes’ se pronunció a través de la cuenta oficial de la selección peruana.
“Es un gran honor estar aquí. Ser parte de este grupo es algo grande para mí. Loco, realmente ha sido una locura sentir el calor de los aficionados. Me gustaría jugar, y si al entrenador le agrado me encantaría tener minutos”, indicó
“Desde hace un año que por primera vez me contactaron, y estar aquí hoy, y ser parte del grupo, es realmente algo grande para mí. Y estoy orgulloso que todas las personas que me ayudaron y por supuesto estoy orgulloso de mí por poder estar aquí hoy”, agregó
“Ojalá consigamos los 6 puntos para estar todos contentos. Una vez más, gracias, por el cálido recibimiento, y les prometo que no los decepcionaré. Arriba Perú”, finalizó.
Contenido sugerido
Contenido GEC