Pablo Míguez sobre jugar en Alianza Lima en la Liga 2: “De todas maneras, una llamada y listo”
Pablo Míguez sobre jugar en Alianza Lima en la Liga 2: “De todas maneras, una llamada y listo”
Redacción EC

vive momentos de incertidumbre de cara al 2021. Tras perder la categoría, el club íntimo anunció las salidas de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado; sin embargo, aun no anuncian refuerzos para encarar la . Algunos jugadores han mostrado abiertamente su deseo de volver a vestirse de azul y blanco para intentar devolver al equipo de La Victoria a la . El último en hacerlo ha sido Pablo Míguez, quien indicó que basta “una llamada” para aceptar volver al cuadro aliancista.

MIRA: Alianza Lima: las urgencias deportivas acumuladas a un mes del descenso blanquiazul

Claro que jugaría por Alianza Lima en Liga 2, un llamado y listo. Uno nunca sabe cuándo puede volver pero Alianza es un grande y representa a todo el Perú. Yo viví dos años lindos en el club y las ganas como defendía la camiseta le queda al hincha”, afirmó en el programa Match Deportivo.

Fútbol Peruano: Alianza Lima y los 12 equipos que disputarán el ascenso en 2021 | VIDEO

Asimismo, el volante acotó lo siguiente: “Después de jugar en México, nunca me llamaron para volver a Alianza; sin embargo, los mensajes del hincha te motivan, por eso nunca cierro las puertas. El descenso nadie se lo esperaba, pero el fútbol es así, le pasó a River Plate de Argentina y ahora es uno de los mejores equipos de América. Alianza solo tiene que pensar en volver a Primera”.

Del mismo modo, el uruguayo indicó que tiene ofertas para la próxima temporada, pero que un llamado del club íntimo cambiaría todos los planes: “Hay ofertas y siempre las escucho, pero Alianza Lima sería la primera opción. Realmente jugaría para darle una mano al equipo y así retornar a la Liga 1″, sentenció.

Leao y Rinaldo no continuarán

Mediante sendas publicaciones en redes sociales, Alianza Lima manifestó el último martes la salida de dos referentes como Rinaldo Cruzado y Leao Butrón. El club íntimo agradeció por los título conseguidos a ambos jugadores y les deseó éxitos en los planes.

Leao Butrón no seguirá en Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)
Leao Butrón no seguirá en Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)

Tras ello, Butrón ha afirmado que se siente “sin ganas de jugar”, aunque no dejó la puerta cerrada. Por otro lado, Cruzado aun no se ha pronunciado en medios de comunicación sobre su salida de Alianza Lima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Premier League podría parar por el rebrote del coronavirus | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas