Pablo Míguez: "El técnico y los jugadores pueden dar mucho más"
Pablo Míguez: "El técnico y los jugadores pueden dar mucho más"

A pocas horas del inicio de una nueva edición del clásico del fútbol peruano, , uno de los jugadores más queridos por los hinchas de , conversó con Radio Unión sobre el rendimiento de su ex equipo. El volante uruguayo consideró que los jugadores pueden dar mucho más en el Torneo Apertura.

"Siempre trato de seguir. Creo que más cuando hay un cariño sobre el equipo. Están tratando de lograr una idea de juego. Si juegas en Alianza Lima tienes que saber combatir contra la presión. Este partido es clave. Hay un técnico y jugadores que pueden dar mucho más", apuntó Pablo Míguez.

Esta será la segunda vez que el cuadro de Alianza Lima reciba a Universitario de Deportes en Matute con un marco solo de hinchas locales. En la primera ocasión, los blanquiazules ganaron 1-0, pero la formación de ese equipo estuvo lleno de juveniles debido a una serie de expulsiones generadas ante Real Garcilaso. Míguez fue uno de los suspendidos y no pudo ser parte de aquel compromiso.

"A pesar que se jugó con muchos jóvenes, el equipo se hizo muy fuerte. Creo que la hinchada siempre juega un rol muy importante. Ahora, las cosas le irán mejor porque tienen un buen plantel", agregó.

En tanto, Pablo Míguez tampoco dejó pasar la oportunidad para hablar acerca del por qué dejó la tienda íntima. 

"No se llegó a un acuerdo con Gustavo Zevallos. No era nada de otro mundo. Solo pedía una cláusula de salida", aseveró el mediocampista de Olimpo de Bahía Blanca.

LEE MÁS SOBRE...