Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, reveló que intentó varias veces jugar en Alianza Lima, pero los dirigentes no le dieron una respuesta concreta o simplemente le hicieron saber que no estaban interesados en contratarlo.
MIRA AQUÍ: ESPN dejaría de transmitir los programas que producía para el Perú
En diálogo con el programa “Fútbol como cancha”, de RPP, el atacante detalló que la dirigencia de Alianza Lima le hizo saber, a través de un directivo, que no estaban interesados en contratarlo.
Además, indicó que contactó, a su salida de Racing, a otro dirigente que había intentado convencerlo, en el 2022, de jugar en el club blanquiazul, pero que nunca recibió una respuesta.
LEE AQUÍ: ‘Pocho’ Lavezzi internado en Punta del Este: apuñalaron al exseleccionado argentino
“Soy hincha de Alianza, eso nada va a cambiar, soy hincha a muerte. Es el equipo de mi corazón. Nunca traté de cerrar la puerta en Alianza. Este año, antes de ir a Racing, busqué la manera de ir a Alianza, pero me rechazaron los directivos. Había un señor que estaba en la política y que se metió dentro de Alianza. Respondió que no tenían interés en contratarme y yo buscaba por todos los lados de llegar a Alianza”, expresó Paolo Guerrero durante la entrevista.
“Busqué por todos lados regresar a Alianza y no tuve la oportunidad. Nada ni nadie va a cambiar que yo sea Alianza Lima a muerte”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Martins Moreno tiene propuestas de dos clubes peruanos
Incluso, el ‘Depredador’ contó que le dio una autorización a un representante chileno para que negocie con la dirigencia de Alianza Lima, cuando José Bellina era gerente deportivo, pero no se concretó nada.
“Por el único que jugaría sería (en Perú) sería Alianza Lima y para mí eso ya está claro”, enfatizó.
Contenido sugerido
Contenido GEC