Alianza Lima sigue reforzándose para la temporada 2025. Los íntimos, a través de Franco Navarro confirmaron que uno de los puestos a reforzar es la zona del arco, es por eso que fueron a la carga por Rafael Romo, portero de la selección venezolana, pero las negociaciones no prosperaron. Sin embargo, los blanquiazules tuvieron su plan ‘B’, que era Guillermo Viscarra.
El arquero boliviano ve con buenos ojos venir al fútbol peruano para demostrar su fútbol, es por eso que las negociaciones van avanzando de forma favorable, así lo hizo saber el presidente de The Strongest, Ronald Crespo.
“El viernes tuve una conversación con Viscarra que me hizo conocer que existía una intencionalidad y que él tenía la voluntad de salir y mostrar su fútbol en el exterior. Llegó una carta de intenciones de Alianza Lima y hasta mañana terminaremos la negociación para que se concrete o se deseche”, expresó el presidente para la Red Deportiva de ATB.
“Guillermo tiene contrato un año más con nosotros, pero tenemos un acuerdo que si existe una oferta del exterior, no pondremos trabas para su salida. La oferta de Alianza Lima es mucho más baja (al medio millón de dólares)”, finalizó Crespo.
Contenido sugerido
Contenido GEC