Raúl Ruidíaz agradeció a Edison Flores por contribuir a la obtención del título número 27 para Universitario de Deportes. (Foto: América TV)
Raúl Ruidíaz agradeció a Edison Flores por contribuir a la obtención del título número 27 para Universitario de Deportes. (Foto: América TV)
Redacción EC

, actual delantero del Seattle Sounders y exgoleador de , le agradeció a Edison ‘Orejitas’ Flores por su contribución para que el equipo crema consiga su título número 27.

MIRA AQUÍ: Eliminatorias 2026: el adelanto de la selección chilena al anuncio de Ricardo Gareca como técnico | VIDEO

Quiero agradecerte por la 27. Fue espectacular e increíble todo lo que sucedió. Regresaste de México y aportaste muchísimo para conseguir la 27. Así que, como hincha, te voy a agradecer siempre”, señaló Ruidíaz en un video difundido por el programa “Desmarcados”.

Precisamente, Edison Flores fue entrevistado en el programa “Desmarcados”, donde contó los pormenores para conseguir el nuevo título para el club merengue y detalles de la final ante Alianza Lima.

LEE AQUÍ: Carlos Compagnucci, exentrenador de la ‘U’, da el salto del fútbol peruano a la Liga española

“Nosotros, ya de desde el camerino, (sabíamos) que iban a hacer la estrategia espejo, iban a copiar nuestra alineación de tres, ya era un punto más para nosotros, ya salíamos con mucha más confianza”, indicó ‘Orejitas’.

Yo quería estar en la ‘U’. A pesar de haber dicho de no querer cargar la mochila de no campeonar en 10 años, yo tenía la espina de que sí se podía con el equipo que había. La ‘U’ no me necesitaba, no era una falta, yo necesitaba volver a sentir esa pasión”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca tendría acuerdo con la selección chilena, según medio argentino

En otro momento, Edison Flores contó que Piero Quispe, actualmente jugador de los Pumas de la UNAM de México, era “súper callado” en la interna del equipo crema y que fue Andy Polo el que lo ayudó a formarse como persona y jugador.

(Piero Quispe) era el jugador de Andy (Polo). Concentraba con él y lo llevaba. Él lo exigía al máximo. Piero se dejaba estar un poco, Andy le decía algo y él se levantaba. Yo con Piero fui como el tío y Andy fue el papá, el que le llamaba la atención”, expresó.

Contenido sugerido

Contenido GEC