El volante nacional reconocía que Alianza Lima es una vitrina muy grande
El volante nacional reconocía que Alianza Lima es una vitrina muy grande
Redacción EC

Raziel García pasa un buen momento profesional, pues es uno de los pilares del equipo de Cienciano y además, este año fue considerado por Ricardo Gareca para vestir la camiseta de la Selección Peruana en la Copa América 2021 y en los encuentros de Eliminatorias Qatar 2022.

Por eso, el volante nacional fue voceado para jugar en Alianza Lima la próxima temporada, sin embargo, descartó rotundamente que desde tienda íntima se hayan contactado con él. Así lo reveló en entrevista para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP.

“No hay nada con Alianza Lima. Nadie se ha comunicado conmigo. Solo Jefferson Farfán sí me lo ha dicho en broma, pero no es nada más que eso. Igual uno no lo descarta, va a jugar Libertadores y Alianza Lima es una vitrina muy grande” mencionó García.

De la misma manera, recalcó que tiene contrato con Cienciano por todo el próximo año. “Es difícil que quizá fiche por otro equipo de la Liga 1 la próxima temporada, pero vamos a ver”, declaró el mediocampista.

Por otra parte, Raziel García expresó su deseo de poder intercambiar camisetas con Jefferson Farfán cuando el equipo cusqueño enfrente al elenco de La Victoria en la última jornada de la Fase 2 de la Liga 1 2021. “Es un ídolo también en la Selección Peruana”, añadió.

Raziel García: “Pensé pedir patear el penal”

El volante también fue consultado por el penal que falló Yoshimar Yotún en el encuentro de Argentina vs. Perú por las Eliminatorias Qatar 2022. El futbolista mencionó que él pensó en pedir el balón para patearlo, pero respetó la decisión del técnico.

“En un momento pensé pedir el penal que se nos cobró contra Argentina, pero uno tiene que seguir las órdenes del entrenador y los nombres que él puso para patear el penal. Toca esperar, igual considero que Yotún es uno de los mejores jugadores”.