Reimond Manco está muy cerca de regresar a Alianza Lima
Reimond Manco está muy cerca de regresar a Alianza Lima

está a punto de firmar su regreso al . El ex 'Jotita' se marchó en el 2008 y a partir de ese año pasó por muchos clubes con escaso éxito y numerosos problemas de conducta, sin embargo ahora, ante la necesidad del club blanquiazul de reforzarse con jugadores que tengan cualidades futbolísticas, tiene todos los votos a su favor para volver al club que lo vio nacer.

El propio Reimond Manco, ante la llamada de DT El Comercio, reconoció que las conversaciones están más que avanzadas. Dijo que su representante, José Chacón, ya definió muchos aspectos con Gustavo Zevallos, gerente deportivo de los íntimos y principal impulsor de su retorno a Matute.

"Me acabo de enterar. El tema va bastante serio y sé que hoy se reúnen para ver mi caso. Mi representante me dijo que se verá lo de mi departamento y el salario", expresó el todavía jugador de León de Huánuco.

"Volver a Alianza significa una mejor exposición y eso me sirve para que me tomen en cuenta para la selección. Esto lo tomo como todo un reto", agregó el atacante de 24 años.

León de Huánuco todavía le debe dinero, pero su contrato le permite una salida y resolución. El Comité Consultivo de Alianza Lima, integrado por Christian Bustos, Gustavo Zevallos, Teófilo Cubillas y César Torres se reune mañana para someter a votación la posibilidad de Manco y de otros jugadores como Mario Velarde y Jhony Vidales.