Reimond Manco quiere olvidarse de los escándalos y tener una nueva oportunidad en el extranjero. Lo confesó ayer en una entrevista y está tarde inició el camino de la redención. O al menos así parece.
En el encuentro entre UTC frente a la Universidad San Martín, Manco reapareció en el conjunto cajamarquino luego de estar dos fechas suspendido por su club por indisciplina. El volante de 24 años ingresó a los 42 minutos del primer tiempo en lugar de Johan Sotil y le cambió la cara al UTC.
Los santos se pusieron adelante en el marcador con gol de Santiago Silva. Sin embargo, en el complemento Manco apareció. A los 53 minutos llegaría el empate del local a través de los pies de Reimond. El mediocampista desbordó con una bicicleta ante Fernández por la banda derecha y mandó un centro preciso para Manuel Corrales, quien puso puso el 1-1.
Cuatro minutos más tarde, 'Rei' ejecutó un tiro libre que se estrelló en el poste derecho del arquero Gallese, quien solo atinó a mirar el disparo. Por el sector derecho, Manco fue imparable para los albos y a los 89' dio otra asistencia que pudo ser el tanto de la victoria de su equipo.
MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO