Lagos salió en camilla, pero volvió instantes después (Video: Gol Perú)
Lagos salió en camilla, pero volvió instantes después (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Alianza Lima era el que más generaba y en una de las tantas ocasiones que generó, Ricardo Lagos recibió un fuerte golpe de Saúl Salas, quien como él, también fue a buscar un balón que había quedado picando en el área de la San Martín.

Debido a que previo al contacto entre ambos futbolistas, Saúl Salas había tocado el balón, el árbitro no cobró penal. Instantes después de salir en camilla, Lagos se recuperó y volvió a campo de juego.

Ricardo Lagos es uno de los refuerzos de Alianza Lima para esta temporada y además, es uno de los que mejor rendimiento ha tenido, detrás del argentino Hernán Barcos.

Alianza Lima vs. San Martín: previa

El cuadro blanquiazul volvió a la senda del triunfo venciendo a Cantolao y quiere cerrar la semana con una segunda victoria consecutiva que lo catapulte al primer lugar de la tabla de posiciones.

Los ‘íntimos’ se impusieron (2-1) al ‘Delfín’ el miércoles tras dos empates sin goles ante Alianza UDH y Sport Boys. El resultado dejó conforme a Carlos Bustos, DT del equipo victoriano, quien espera que su equipo vuelva a estar fino en la generación de juego.

“Lo más importante es haber conseguido los 3 puntos y que el equipo saliera de esos dos empates en cero en los que nos costó generar”, dijo el estratega argentino luego del partido contra Cantolao.

El rival a vencer ahora es San Martín, que viene de acumular tres partidos sin victorias (un empate y dos derrotas) al mando de César Payovich tras perder por la mínima diferencia ante Ayacucho FC.