Redacción EC

La idea de cómo jugará ya está definida. El técnico del cuadro íntimo aseguró que su equipo tendrá mucha agresividad, además de buen juego.

Tras dos partidos amistosos en la pretemporada que llevan en España, ya pudo sacar sus primeras conclusiones. "Estamos viendo que el equipo tiene agresividad. Va a ser un equipo con esa caractarística. Además de eso debemos tener buen juego y control de pelota", le dijo el estratega a la web del .

La otra ventaja que está sacando es que en sus partidos ante la Universidad Católica de Murcia (2-2) y los Agremiados de España (0-1) han tenido que lidiar también con el mal tiempo. "Hubo un partido con mucha lluvia y otro con viento. Eso hace que te vayas adaptando y servirá para el fútbol peruano, por las diversas condiciones que hay", aseguró.

Además, minimizó el hecho que hayan cuatro uruguayos en cancha y en el comando técnico. "La sangra charrua no cambia nada. Da la casualidad que ya habian uruguayos. este equipo somos un equipo y no importa la nacionalidad. Todos somos ", sentenció.

ENTRADAS A LA VENTA

De otro lado, mañana, martes, saldrán a la venta las entradas para  del próximo 31 de enero ante el Rentistas de Uruguay.

Populares: S/.15 (niños: S/.10)
Oriente: S/.35 (niños: S/.20)
Occidente lateral: S/.60 (niños: S/.30)
Occidente central: S/.70 (niños: S/.35)
Palco rojo: S/.80

Las entradas se venden en los puntos de Tuticket de Tottus y en el Maxi Ahorro de La Victoria desde el mediodía hasta las 8:00 p.m.