Redacción EC

En el ha despertado sonrisas en el primer equipo. El técnico blanquiazul, , declaró al canal oficial del club aliancista que la victoria en Chiclayo fortaleció al grupo. 

Somos el único equipo que se mantiene invicto y este resultado ante el (3-1),  es un golpe anímico para todo el plantel de jugadores, sobre todo para lograr el objetivo, como es buscar el título”, dijo Sanguinetti.

En tanto, el entrenador uruguayo aclaró que no tiene la fórmula para ganar los siguientes partidos que se vienen al conjunto blanquiazul en el campeonato. “Siempre tratamos de buscar lo mejor para el equipo, lógicamente tampoco tenemos la varita mágica, en algún momento nos vamos a equivocar. Solo tratamos de ser medidos en el planteamiento”, declaró. 

LA MEJOR DEFENSA

Por otro lado, , capitán del equipo sostuvo que se siente tranquilo jugando al lado de Aparicio. “En la defensa estamos haciendo un buen trabajo,  ya que con Koichi, estamos jugando desde de la temporada anterior, y nos conocemos a la perfección. Solo hay que seguir por este camino”, dijo el uruguayo.

Alianza Lima en este año solo ha recibido seis goles gracias al trabajo de sus defensores, y sobre todo, de George Forstyh, quien ayer tuvo  

Contenido sugerido

Contenido GEC