"Estamos trabajando pensando que nos van a decir mañana van a jugar". Así graficó Guillermo Sanguinetti el momento que vive Alianza Lima frente a la no programación del duelo ante Sporting Cristal por la final del Torneo Clausura.
El entrenador de Alianza Lima pidió que el encuentro se programe para que puedan salir de esta incómoda situación. "Nosotros queremos que se acabe esto ya y esa es la realidad. El partido hay que jugarlo donde sea", declaró en conferencia de prensa.
Primero se programó el partido para este miércoles en el Estadio Nacional de Lima, pero no se dieron las garantías. Luego se dijo que se jugaría en Trujillo, pero tampoco se dieron las garantías para que se realice en la ciudad norteña.
Con una broma, Guillermo Sanguinetti intentó bajar la calentura del momento. "Quizás ahora nos avisan que jugamos en la noche y tenemos que hacerlo", dijo.
Esta tarde se anunció de manera extraoficial que el partido se jugaría en Arequipa, aunque falta la confirmación de la ADFP.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
.@DanielUrresti1 dejaría sin resguardo policial al fútbol peruano en 2015 ⏩ http://t.co/9nCxBDB7CA pic.twitter.com/tkIGFn1zmc
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 3, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC