Néstor Lorenzo comenzará a dirigir a la selección de Colombia tras el Melgar vs. Deportivo Cali. (Foto: FCF)
Néstor Lorenzo comenzará a dirigir a la selección de Colombia tras el Melgar vs. Deportivo Cali. (Foto: FCF)
Redacción EC

No solo en Perú se siguió con atención el desenlace del Torneo Apertura de la Liga 1 que acabó con Melgar como ganador, sino también desde Colombia. De hecho, la selección de ese país dejó un mensaje de felicitación para Néstor Lorenzo, entrenador del ‘Dominó' y también de la ‘Tricolor’.

“Felicitaciones Néstor Lorenzo! Felicitamos a nuestro D.T. por la obtención del Torneo Apertura de la Primera División del Perú con su club el Melgar de Arequipa”, se leyó en las cuentas de redes sociales del combinado colombiano, para saludar al argentino por el éxito logrado.

Néstor Lorenzo fue anunciado hace unas semanas como el nuevo director técnico de la selección de Colombia. Eso sí, hubo un acuerdo para que el estratega se mantenga en el cargo en el ‘Dominó' hasta después del partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali, programado para este miércoles 6 de julio.

El saludo de la selección de Colombia a Néstor Lorenzo. (Foto: Twitter)
El saludo de la selección de Colombia a Néstor Lorenzo. (Foto: Twitter)

“Este es un grupo extraordinario y, definitivamente, ese ha sido el secreto para quedarnos con el Apertura. Hoy fue la última de las siete finales que nos propusimos y los muchachos se mataron para sacar un buen resultado”, declaró Lorenzo para GOLPERU, luego del empate sin goles ante Alianza Atlético, resultado que le alcanzó a Melgar para festejar.

Lorenzo, asistente de José Néstor Pekerman en Colombia entre el 2012 y 2019, tendrá como objetivo máximo llevar a la ‘Tricolor’ al Mundial del 2026, luego del fracaso con Reinaldo Rueda en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más