Spezia vs. Fiorentina chocaron por la Serie A de Italia | Foto: @acffiorentina
Spezia vs. Fiorentina chocaron por la Serie A de Italia | Foto: @acffiorentina
Redacción EC

Spezia se quedó con las manos vacías ante la en partido correspondiente a la fecha 25 de la . En el estadio Alberto Picco, la ‘Viola’ celebró gracias a las anotaciones de Piatek (42′) y Amrabat (89′). Agudelo (74′) había igualado parcialmente el marcador. Con este resultado, los pupilos de Vincenzo Italiano ascendieron al octavo puesto del Calcio con 39 puntos y aún sueñan con meterse en zona de torneos internacionales.

MIRA - N’Golo Kanté tuvo gran gesto con jugador del Al Ahly en el Mundial de Clubes

Spezia vs. Fiorentina: alineaciones confirmadas

Resultado: 1-2

VIDEO RECOMENDADO

Fiorentina eliminó a Benevento de la Copa Italia (Video: ACF Fiorentina)
Fiorentina eliminó a Benevento de la Copa Italia (Video: ACF Fiorentina)

En su lucha por llegar a puestos de clasificación a torneos internacionales, la Fiorentina está obligado a ganar en condición de visita al Spezia. La ‘Fiore’ llega a este encuentro luego de dos duelos seguidos sin ganar, primero ante el Cagliari y luego ante Lazio.

Por su parte, el Spezia busca alejarse de los puestos de descenso. Tienen 26 puntos y están solo a 5 de zona roja. Los resultados en las últimas cuatro fechas han sido positivas: tres triunfos y un empate.

Cuando los dos equipos se enfrentaron por última vez en la Serie A, la Fiorentina ganó 3-0 en el Stadio Artemio Franchi en octubre. Dusan Vlahovic lideró a la Viola con tres goles, anotando en los minutos 44, 62 y 74.

Spezia vs Fiorentina: horarios del partido

Perú – 14:45

Colombia – 14:45

Ecuador – 14:45

México – 14:45

Venezuela – 15:45

Bolivia – 15:45

Chile – 16:45

Paraguay – 16:45

Argentina – 16:45

Uruguay – 16:45

Brasil – 16:45

Vlahovic ha sido el jugador más prolífico de la Fiorentina, anotando en 17 ocasiones. Ocupa el tercer lugar en goles marcados en la liga en 2021/2022. Spezia ha sido dirigida por Daniele Verde, Emmanuel Gyasi y Simone Bastoni. Verde es el máximo goleador del club con cinco goles, seguido de Gyasi con cuatro y Bastoni con tres.

En Spezia, Guilio Maggiore, estará en la contienda luego de recibir la alta médica para jugar. Simone Bastoni y el mediocampista sueco Aimar Sher todavía no estarán disponibles, ambos debido a una lesión.

Posibles formaciones

Spezia: Provodel; Amian, Erlic, Nikolaou, Reca; Kiwior, Sala; Verde, Maggiore, Gyasi; manaj

Fiorentina: Terracciano; Odriozola, Milenkovic, Martínez Quarta, Biraghi; Castrovilli, Amrabat, Maleh; Sottil, Piatek, González

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más