Sport Boys viene de empatar 0-0 ante César Vallejo y es líder de la Segunda División. Foto: Club Sport Boys.
Sport Boys viene de empatar 0-0 ante César Vallejo y es líder de la Segunda División. Foto: Club Sport Boys.
Andrea Vela Benavides

Johann Vásquez, administrador de , negó rotundamente que el club corra riesgo de perder puntos por deudas con los jugadores. Indicó que se ha filtrado información falsa con mala intención y sostuvo que lo único que se quiere es desestabilizar el buen momento institucional y deportivo que atraviesa el equipo, ya que son líderes de la Segunda División.

“En el fútbol hay muchos a quienes no les conviene que estemos bien, por eso comienzan a inventar cosas. Nosotros estamos al día, no tenemos riesgo de perder puntos. Ahí hay otra intención”, puntualizó Johann Vásquez en diálogo con elcomercio.pe.

De acuerdo al diario El Bocón, el lunes se venció el plazo de 48 horas que el Órgano de Control Económico Financiero les dio para cancelar las primas que tienen algunos jugadores del plantel. La consecuencia, sería la pérdida de puntos en la Comisión de Justicia.

Ante esta información, Johann Vásquez aseguró lo siguiente sobre la ADFP-SD. “Me dicen que la misma asociación filtra información, pero es errada, con intención de minimizar la gestión”.

Al administrador de Sport Boys no le resulta extraño que se hablara de deudas con posibilidad de pérdida de puntos, justo “al día siguiente de lo que ustedes publicaron”, indicó. La semana pasada, Deporte Total explicó al detalle la gestión deportiva que se está realizando en el club chalaco.

Luego de reiterar que el club no debe primas ni sueldos a los jugadores, reveló que ya han pagado el mes de junio a una parte del plantel.

Este domingo (1:30 p.m.), Sport Boys enfrentará al Cienciano en el Cusco por la fecha 11 de la Segunda División.