Sport Boys volvió a ser castigado por la Comisión de Licencias de la FPF. (Foto: Sport Boys)
Sport Boys volvió a ser castigado por la Comisión de Licencias de la FPF. (Foto: Sport Boys)
Redacción EC

Ha sumado cuatro puntos en sus dos recientes presentaciones en el Torneo Clausura de Liga 1 y se prepara para afrontar su próximo compromiso. En medio de ello, una mala noticia llegó este viernes a Sport Boys. La razón no es otra que la pérdida de cuatro puntos, según un fallo de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.

Dicha área determinó castigar al club chalaco restándole esa cantidad de unidades, además de una multa de 17 UITs, debido al incumplimiento con el Reglamento de Licencias con respecto a pagos del mes de junio. Vale decir que hace unos meses, al cuadro porteño ya le habían descontado tres puntos por ese motivo.

Ante ello, Sport Boys tiene la opción de presentar un recurso de apelación en un plazo máximo de siete días, con el fin de revertir la situación, para no complicar más su panorama en la liga peruana.

Actualmente, el equipo rosado ocupa el decimocuarto casillero de la tabla acumulada de la Liga 1, con 32 puntos. De oficializarse la reducción, Sport Boys pasaría a tener 28 unidades y estaría separado apenas por ocho puntos de la zona de revalidación.

A la espera de novedades sobre el tema, el conjunto dirigido por Juan Alayo trabaja para enfrentarse este jueves 29 de septiembre a Atlético Grau, por la jornada 13 del Clausura. El duelo está programado para la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Municipal de Bernal.