Sport Huancayo chocará con Coquimbo Unido tras eliminar a Liverpool. (Foto: AFP)
Sport Huancayo chocará con Coquimbo Unido tras eliminar a Liverpool. (Foto: AFP)
Redacción EC

Ya hay adversario para en octavos de final de la . Será Coquimbo Unido, que eliminó este jueves a Estudiantes de Mérida, que llegó a esta competencia tras quedar en el tercer puesto de su grupo en la presente edición de la Copa Libertadores.

MIRA: Wilmar Valencia, tras clasificar a octavos de la Sudamericana: “Defendemos al fútbol peruano”
MIRA: ¿Cómo le ha ido a los equipos peruanos en eliminatorias directas de torneos internacionales y cuál superó más?

Este jueves, Coquimbo Unido selló su clasificación en la siguiente ronda, luego de imponerse 2-0 a Estudiantes de Mérida en tierras llaneras, con goles de Joel Abrigo (8′) y Lautaro Palacios (55)′. Recordemos que en el compromiso de ida, los ‘Piratas’ ganaron 3-0, por lo que el global fue un contundente 5-0.

El reciente martes, Sport Huancayo se metió entre los 16 mejores equipos de la Copa Sudamericana, tras superar 2-1 a Liverpool en Uruguay, gracias a los golazos de Daniel Morales, de tiro libre, y del experimentado Carlos Neumann, con una definición de ‘sombrerito’.

La palabra de Wilmar

La clasificación deSport Huancayofue una bocanada de aire fresco ante los últimos malos resultados internacionales de los equipos peruanos. Wilmar Valencia, entrenador del ‘Rojo Matador’, es consciente que hoy su equipo compite defendiendo la bandera del Perú.

“No solo estamos defendiendo la institución, a Sport Huancayo, a la ciudad de Huancayo, sino al fútbol peruano en general, esto es un gran paso. El equipo estuvo preparado para competir, defendió muy bien e hicimos los goles en los momentos justos, precisos”, sostuvo en conferencia de prensa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: así fue la reacción de Gianluca Lapadula tras el llamado de Gareca | VIDEO
Perú: así fue la reacción de Gianluca Lapadula tras el llamado de Gareca | VIDEO

No te pierdas